← Volver a la flota

Razones para elegir una Sprinter

Espaciosa, cómoda y versátil para grupos: interior con altura suficiente, amplio espacio para equipaje y un viaje premium para roadshows, familias y eventos.

Cuándo tiene sentido elegir una Sprinter

Elige una Sprinter cuando necesites espacio real para personas y equipaje. Con interiores amplios (según el modelo), asientos cómodos y capacidad flexible, es perfecta para roadshows, traslados de equipos al aeropuerto, bodas o viajes en familia con carritos o equipaje voluminoso.

Ideal para

Equipaje y capacidad

Las Sprinters ejecutivas suelen ofrecer entre 10 y 14 plazas (según el diseño) y admiten bastante equipaje. Si tu grupo es más pequeño pero necesitas más espacio de carga, considera un SUV. Si viajas ligero con 1–2 pasajeros, un Sedán puede ser la opción más eficiente.

Accesibilidad

Las Sprinters tienen una altura superior a la de los sedanes o algunos SUV. Si la altura del acceso es un inconveniente, háznoslo saber: podremos enviar una versión con escalones asistidos y chófer de apoyo, o recomendar un vehículo más bajo.

Aviso: puede asignarse un modelo o marca diferente dentro de la categoría Sprinter/van. Cuando sea posible, se ofrecerán mejoras gratuitas a una configuración superior o un vehículo más grande. No se aplicarán mejoras si tu reserva requiere específicamente una Sprinter por su número de asientos o diseño interior.